Manchados verde del pez globo cuidado, alimentación y configuración del tanque

Pez globo verde manchado

El Puffer verde manchado es un pez con las necesidades y requisitos únicos de atención. La espalda de color verde amarillo manchado de ellos una opción atractiva para los acuarios caseros hacen, y sus comportamientos interesantes se separan de la mayoría de cualquier otro pez que haya tenido nunca.

En la naturaleza, manchados verde Puffers (Tetraodon nigroviridis) se encuentran en el sudeste asiático donde habitan los ríos y estuarios. En cautiverio, por desgracia, a menudo son las víctimas de las tiendas de animales bajo nivel educativo y los dueños del acuario.

Tal vez más que cualquier otra especie de pescado, manchados verde Puffers sirven como un ejemplo de por qué es tan importante para la investigación peces de acuario antes de llevarlas a su casa. En este caso, el no hacerlo puede resultar en la desaparición de su pez globo y tal vez todos los demás peces en su tanque.

Si actualmente tiene uno de estos pequeños dínamos en su posesión que son probablemente aquí para obtener más información sobre cómo cuidar a su pez globo.

Si todavía tiene que traer un inhalador en su casa, lea este artículo a fondo y pensar seriamente acerca de si desea o no que hacer el compromiso. Si decide hacerlo, y seguir adelante, podrás encontrando la propiedad del soplador a ser muy divertido y gratificante.

Por supuesto, no hace falta decir que usted debe practicar el mantenimiento del acuario adecuadoexistente en los tanques es el propietario, pero esto es especialmente importante con el verde manchados del soplador. La comprensión de los requisitos de comportamiento globo, para el cuidado y el tanque que recorrer un largo camino cuando se trata de asegurarse de que su pez globo vive una vida larga y feliz.

Esta guía está destinada a servir como una introducción básica a manchados verde del cuidado del fumador, y para ayudar a evitar muchos de los errores comunes cometidos por los propietarios del fumador por primera vez.

Manchados verde Configuración Puffer tanque y TankMates

El verde manchados del soplador (SGP) es un pez muy agresivo que puede atacar y matar a cualquier otro pez o criatura en el tanque. Muchos guardianes Puffer sienten que no deben mantenerse con cualquier otra especie de pescado, o incluso otros peces globo.

Por lo general, es aconsejable mantener un verde manchados del soplador solo en un tanque de un solo espécimen. No pertenecen en un acuario comunitario, así como los menores, e incluso si la tienda de mascotas dijeron que son peces de agua dulce. No son, e incluso mantener con otros peces tropicales agresiva está pidiendo para el desastre.

Algunos propietarios de Puffer llevar un par de peces globo en un tanque de 55 galones o más grandes, y algunos propietarios incluso tener éxito mantener su soplador con otras especies de peces que toleran el agua salobre. Sin embargo, el potencial de conflicto siempre existe siempre que el pez globo se encuentra con otros peces, y el riesgo no parece vale la pena.

GSP son peces de espesor, de gran alcance que requiere una gran cantidad de espacio. A pesar de que sólo crecen a alrededor de seis pulgadas de largo en la edad adulta, el tamaño mínimo del tanque para un solo pez globo es de 30 galones. Sin embargo, se prefiere 55 galones y permitirán a los peces ambiente óptimo para nadar y explorar.

Puffers manchados verdes mantenidas en acuarios requieren agua salobre a través de la mayor parte de sus vidas. En condiciones salvajes empiezan en agua dulce, y, a menudo migran a las condiciones marinas como adultos. En lo que a usted se refiere, esto significa que es probable que va a tener que aumentar la salinidad del agua de su tanque a medida que su soplador.

Manchados verde Suministros Puffer

Usted necesitará un par de elementos específicos para asegurar la configuración de acuario adecuado conducente a un inhalador saludable. Mientras sustrato de grava regular es muy bien, algunos cuidadores les gusta usar coral triturado para mantener los niveles de pH del agua del tanque dentro de los parámetros correctos. Al igual que con cualquier acuario es inteligente para tener un kit de prueba de agua para hace que estés en la marca.

También se necesita un suministro de sal marina. No confunda esto con la sal de acuario utilizado como acondicionador para los tanques de agua dulce. sal marina se utiliza para acuarios de agua salada, y usted querrá mantenerlo en bolsas a granel.

Una de las piezas más importantes del equipo que se necesita es un hidrómetro. Estos son dispositivos de bajo costo que se utilizan para medir la gravedad específica (salinidad) del agua de su tanque, y es una clave para asegurar que va a crear el entorno adecuado para su salobre peces. peces globo jóvenes requieren una gravedad específica de aproximadamente 1.006, donde los adultos necesitan una lectura de aproximadamente 1,02.