Cómo cuidar de los personajes de Buscando a Nemo

¿Acabas de ver Buscando a Dory o has vuelto a ver Buscando a Nemo y te interesa tener algunos de los personajes de la película como mascota? Encontrarás que muchos de los personajes de las películas son comúnmente utilizados en la acuicultura (incluso puedes tener un pulpo, como Hank!), Pero para la mayoría de las personas, sus cuidados pueden ser un poco intimidantes.

Es fácil ver por qué estas películas inspiran a la gente a tener a los peces marinos tropicales.

Cargado de imaginación atractiva brillante y una historia sentimental que da un tirón en las cuerdas del corazón, el público aprecia la sencillez de la historia, así como la animación de las películas Nemo. Antes de ver la película, yo estaba segura de que la animación solo impulsaría la primera parte de ‘Nemo’ que fue un éxito de crítica, siendo que esta pieza caprichosa de la naturaleza, que es el arrecife de coral, aún no se había introducido en la pantalla grande con la, imágenes generadas por ordenador llamativas que ha envuelto el estilo tradicional dibujado a mano de la animación moderna.

Encontrar a Dory, peces espiga azul

Yo no era la mayor fan de los golpes sutiles en la industria de los acuarios contenida dentro de la primera película, sobre todo teniendo en cuenta que ha causado inadvertidamente las mayores ventas de peces exóticos en la cadena de tiendas de mascotas durante su primer año, un efecto similar se produjo con la producción de 101 dálmatas, que aterrizaron los perros manchados en refugios con cifras récord.

También he oído historias extrañas de los niños pequeños que tratan de liberar a sus peces mascota mediante el lavado por el inodoro (como un personaje en las notas de la película, “todos los desagües llevan al océano”, y lo hacen, pero los peces probablemente llegan en trozos). En lugar de inspirar a la gente a no mantener a los peces (aunque no hay nada de malo en mantener el pez correctamente ) la película que probablemente contribuyó más daño a la afición por atraer a las personas a reproducir de manera impulsiva la “banda de la pecera” en su propia casa comprado surtido de la animales.

Este año con el lanzamiento de Buscando a Dory, una película cuyos fabricantes respondieron a la controversia SeaWorld alterando el final de la película para que sus personajes no permanecieran en un centro de rehabilitación que era ‘similar’ a la de Orlando, San Diego, y parques temáticos San Antonia, una mentalidad similar parece superior y prevalecen en los trailers. Muchos grupos de conservación han estado llamando para una campaña de sensibilización para el cirujano azul, que a diferencia de pez payaso, son todos capturados en la naturaleza del océano.

Un tanque marino puede hacer una maravillosa adición a la familia y convertirse en un objeto fascinante de entretenimiento natural para un niño, pero los adultos deben estar preparados para aprender la cría adecuada de mantenimiento de acuarios marinos, así como las necesidades físicas y psicológicas de esta especie acuática.

  • Cuidando un Pez payaso: Buscando a Nemo … en su casa?
    Volviendo entusiasmo impulsiva de un niño en una manía duradera requiere una comprensión realista de lo que es mantener un pez payaso en un acuario marino y lo que implica realmente tenerlo.
  • Los peces marinos se deben comprar en los distribuidores que están bien informados y con experiencia. Hay cadenas de tiendas de mascotas que son malas elecciones para peces sanos, producidos o recogidos de forma ética. Los empleados de estas tiendas también tienden a dar consejos de cría incorrecta porque no existe el requisito de que los empleados deben tener ninguna experiencia con los animales que están vendiendo.

Un buen acuario marino para empezar debe incluir:

  • “Curado” del océano roca viva para la biodiversidad y filtración natural.
  • Arena viva.
  • Powerheads para el movimiento del agua.
  • Un filtro opcional, dependiendo del tamaño del tanque, modificado para contener más roca viva curada y especies de algas marinas.
  • Skimmer de proteínas de pescado sólo opcional para depósitos o tanques de arrecife con una bio-carga pesada.
  • Una luz de acuario opcional (2,5 vatios por galón para los corales con necesidades de luz inferiores, y dependiendo del tipo de luz comprada)

El “Tanque Gang” especies de peces en acuarios

  • Pez payaso “Nemo”

    Resultado de imagen de pez payaso

    Nemo y su padre Marlin, se asemejan a ocellaris pez payaso (también conocido como pez payaso Percula falso). Los peces payaso son hermafroditas, y curiosamente, el escenario de la película eran en realidad, Marlin se convertiría femenina en respuesta a la hembra dominante en los moribundos grupos. Los peces payaso son conocidos por su simbiosis con las anémonas, pero no requieren una cuando viven en cautiverio (anémonas requieren experiencia con más experiencia en el cuidado de invertebrados marinos), y lo harán nada ‘anfitrión’ de los corales a las cabezas de poder incluso en el tanque.

    Ellos están comúnmente disponibles en el comercio de acuarios y puede ser un buen pez de agua salada para principiantes, especialmente si son criados en cautividad (esto también significa que hay menos presión hacia la recolección silvestre). Estos peces existen también en un hermoso color blanco y negro, que es un fenotipo melanistic.

    Imagen relacionada

    Incluso aunque este pez puede ser una buena especie para la iniciación, todos los acuarios marinos requieren un poco de investigación antes de que se intente. Mientras que algunas personas mantienen con éxito estos peces en ‘nano’ (más pequeño acuarios de unos 5-10 galones), los principiantes deben disparar por 15-20 galones, ya que cuanto menor sea el acuario, más difícil es mantener los niveles de nutrientes a partir de desechos de los peces en niveles bajos. Pequeños cambios en acuarios pequeños pueden convertirse rápidamente en un problema importante (especialmente con la inclusión de invertebrados), por lo que con tanques marinos, más grandes siempre es mejor.

    “Gil” ídolo moro

    Resultado de imagen de idolo moro

    Gil es un ídolo moro, que no debe confundirse con el de aspecto similar pez Heniochus blanco y negro mariposa ( Heniochus acuminatus ) que es más probable que encontremos en las tiendas de acuario porque son más fáciles de cuidar. Son tan hermosos y elegantes, ya que son difíciles de mantener en los acuarios. Esta especie es la adición más ‘realista’ a un acuario en casa típico tal como se presenta en la película. Ídolos moras son una especie de escolarización que requieren un área del tanque expansiva para nadar. Esto requeriría un tamaño de tanque horizontal mínimo de alrededor de 150 galones para un adulto, pero sería recomendable que tubieran más espacio.

    Además, esta especie sólo deben ser mantenidos por los acuaristas de gran experiencia debido a sus hábitos de alimentación exigentes que requieren un tanque lleno de madurez ‘roca viva’ (real roca del océano lleno de vida) para complementar una dieta preparada y variada. En la película, Gil es el mayor defensor de la libertad de peces del tanque y el miembro más antiguo de la ‘cuadrilla del tanque’. En realidad, probablemente Gil lucha para mantenerse con vida por la situación que se muestra en la película.

    “Burbujas” Tang amarillo

    Resultado de imagen de tang amarillo

    Otro personaje ‘original’ que reside en el tanque es un posesivo amarillo (Zebrasoma flavescens) tang que está obsesionado con una de esas decoraciones, el cofre del tesoro de plástico que producen burbujas que impulsa la apertura y cierre de la acción de juguete. Tales artículos se mantienen generalmente en acuarios de agua dulce genéricos probablemente pensaron que sería una idea linda para incluir algo de la decoración en el tanque (el tanque también tiene un volcán burbujeante).

    En el océano, las espigas de todo tipo son nadadores de larga distancia y deben tener acuarios de tamaño considerable que exceden lo que se muestra en la película. Creciendo a una longitud de cerca de 8 pulgadas, se requieren aproximadamente un mínimo de 75 galones, con tamaños más grandes para las escuelas. Son herbívoros prolíficos, el pastoreo en hojas de algas (nori, espirulina) que debe ser proporcionado junto con una dieta marina herbívora preparada. Tienen una relativa facilidad de atención, fuera de las preocupaciones de contaminación ICH . Dory, que no estaba en el tanque, es una espiga azul con requisitos similares, a pesar de que son más grandes y más omnívoros.

    “Jacques” camarón más limpio

    Resultado de imagen de camaron limpiador

    En el comercio de acuarios, el camarón limpiador norte (Lysmata amboinensis) también se conoce como un camarón escarlata limpieza o Skunk camarón limpiador. Los creadores tenían una visión jocosa del bigote similar a ‘bigotes’ de este crustáceo y su propensión a ‘limpio’ otros peces, convirtiéndola en una caricatura francesa obsesiva de la limpieza, Butler-esque.

    Estos camarones en realidad vienen desde el Mar Rojo y el Indo-Pacífico. Son relativamente fáciles de cuidar en el acuario. Son divertidos de ver, nadando con gracia, con la ayuda de pleopodos bajo su abdomen, e incluso intentará ‘limpiar’ manos de sus propietarios.

    Los niveles de yodo suficientes, deben mantenerse para que puedan mudar correctamente, lo que debe ocurrir cada 3-8 semanas. Los niveles de nitrato deben mantenerse bajos. El carácter Jacques es el más cartoonized del grupo, y no representa con precisión una determinada especie de camarón más limpio.

    Otros camarones comúnmente utilizados en acuarios que se asemejan a Jacques son la sangre de camarón rojo fuego (Lysmata debelius), camarón de menta (Lysmata complejo wurdemanni), con banda y coral de camarón (Stenopus hispidus).

    “Deb / Flo” pescado 3-rayas damisela

    Resultado de imagen de pez 3 rayas damisela

    Discapacidades y enfermedades mentales en particular parecen ser una que ocurre de nuevo elemento de la trama en Buscando a Nemo para crear personalidades divertidas. Mientras que el mencionado ‘Burbujas’ es bastante obsesivo, Deb, el pez damisela 3-rayas, sufre de delirios que la hizo creer que su reflejo sobre el otro lado del acuario es su ‘hermana’ (Flo).

    Los peces damisela real son territoriales hacia los miembros de su propia especie y deben mantenerse por separado en pequeños acuarios. Pueden estar en ‘nano-tank’ (15-30 galones) y son extremadamente resistentes para mantener, pero a los acuaristas experimentados tienden a no gustarles.

    “Gurgle” Gramma real

    Resultado de imagen de gramma real

    Gurgle es un gramma real Basslet (no un blenny bicolor , lo que demuestra el punto en la aleta dorsal). Continuando con el uso excesivo de la película de anomalías mentales utilizados para el humor, el personaje es paranoico y misofobico. En el acuario, grammas la vida real requieren un trabajo de rocas y grietas para lanzarse dentro y fuera de su comodidad. El tamaño del tanque debe ser de al menos 10 galones (alojados solo) para los acuaristas experimentados, pero se prefiere al menos 20 galones. Esta especie es territorial hacia su propia especie, pero pacífica con otras especies.

    “Peach” Sea star

    Imagen relacionada

    Peach, probablemente, no se basa en una especie específica de estrella de mar, pero fácilmente podría ser brevispinus Pisaster , que es la misma especie que Patricio de Bob Esponja se basa en esta especie, aunque es bastante grande y no es común en los acuarios caseros. Las estrellas de mar de todo tipo son muy delicados habitantes del acuario marinos ya que son sensibles a los cambios drásticos en la calidad del agua (pH, salinidad, nitratos, etc.). Requieren un tanque grande, establecido con roca viva en la que se alimentan de los organismos naturales que viven en ellas. El depósito de muestra en la película habría sido tremendamente inadecuados para “Peach” y habría perecido de hambre rápidamente.

    “Bloat” pez puerco espín / peces Puffer

    Resultado de imagen de puffer

    Como era de esperar, “Bloat” el pez globo puercoespín el humor viene del inflar de manera inapropiada. Muchas personas quieren ver este comportamiento en el pez globo real, pero es el resultado de la tensión y nunca deben ser provocados a propósito. El pez globo no son tan activos como espigas, pero pueden volverse muy grandes, con un ancho de igualar.

    El espesor de esta especie requiere un gran tanque simplemente para hacer frente a la carga biológica (acumulación de nutrientes de las heces y la alimentación desordenada de los alimentos de carne). Por esta razón, el pez globo debe mantenerse solo en grandes agrupaciones donde los peces son grandes o semi-agresivo, como morenas, peces ballesta, y gran pez ángel. Estos sistemas necesitan skimmers para manejar la carga biológica.