La construcción de un acuario “buscando a Nemo” en casa

Cómo cuidar de los personajes de Buscando a Nemo

¿Acabas de ver Buscando a Dory o has vuelto a ver Buscando a Nemo y te interesa tener algunos de los personajes de la película como mascota? Encontrarás que muchos de los personajes de las películas son comúnmente utilizados en la acuicultura (incluso puedes tener un pulpo, como Hank!), Pero para la mayoría de las personas, sus cuidados pueden ser un poco intimidantes.

Es fácil ver por qué estas películas inspiran a la gente a tener a los peces marinos tropicales.

Cargado de imaginación atractiva brillante y una historia sentimental que da un tirón en las cuerdas del corazón, el público aprecia la sencillez de la historia, así como la animación de las películas Nemo. Antes de ver la película, yo estaba segura de que la animación solo impulsaría la primera parte de ‘Nemo’ que fue un éxito de crítica, siendo que esta pieza caprichosa de la naturaleza, que es el arrecife de coral, aún no se había introducido en la pantalla grande con la, imágenes generadas por ordenador llamativas que ha envuelto el estilo tradicional dibujado a mano de la animación moderna.

Yo no era la mayor fan de los golpes sutiles en la industria de los acuarios contenida dentro de la primera película, sobre todo teniendo en cuenta que ha causado inadvertidamente las mayores ventas de peces exóticos en la cadena de tiendas de mascotas durante su primer año, un efecto similar se produjo con la producción de 101 dálmatas, que aterrizaron los perros manchados en refugios con cifras récord.

También he oído historias extrañas…

…De los niños pequeños que tratan de liberar a sus peces mascota mediante el lavado por el inodoro (como un personaje en las notas de la película, “todos los desagües llevan al océano”, y lo hacen, pero los peces probablemente llegan en trozos). En lugar de inspirar a la gente a no mantener a los peces (aunque no hay nada de malo en mantener el pez correctamente ) la película que probablemente contribuyó más daño a la afición por atraer a las personas a reproducir de manera impulsiva la “banda de la pecera” en su propia casa comprado surtido de la animales.

Este año con el lanzamiento de Buscando a Dory, una película cuyos fabricantes respondieron a la controversia SeaWorld alterando el final de la película para que sus personajes no permanecieran en un centro de rehabilitación que era ‘similar’ a la de Orlando, San Diego, y parques temáticos San Antonia, una mentalidad similar parece superior y prevalecen en los trailers. Muchos grupos de conservación han estado llamando para una campaña de sensibilización para el cirujano azul, que a diferencia de pez payaso, son todos capturados en la naturaleza del océano.

Un tanque marino puede hacer una maravillosa adición a la familia y convertirse en un objeto fascinante de entretenimiento natural para un niño, pero los adultos deben estar preparados para aprender la cría adecuada de mantenimiento de acuarios marinos, así como las necesidades físicas y psicológicas de esta especie acuática.