Conceptos básicos de cuidado del acuario: 10 claves para una sana de agua dulce del tanque

Hace una generación, un acuario de 10 galones fue la elección popular para el aficionado principiante acuario. el cuidado del acuario surgido de lo que podría ser aprendido de un manual de acuario o de boca en boca de una persona con experiencia. La tienda de mamá y papá pescado local era el centro del escenario en la comunidad acuática y el cuidado del acuario tenía una sensación de andar por casa. Había una sensación de simplicidad al proceso.

Cuidado del acuario Hoy

el cuidado del acuario es muy diferente hoy en día. Los fundamentos son los mismos, pero hay una gran cantidad de información disponible en el cuidado del acuario con un clic de un ratón. El acceso instantáneo es una buena cosa, pero todas las ideas para el cuidado del acuario puede ser abrumador. Con suerte este sitio el cuidado del acuario de búsqueda hace que sea más fácil, dando a los aficionados del acuario un lugar para encontrar información, compartir experiencias, y ayudar a otros a encontrar respuestas a las preguntas del cuidado del acuario.

10 Claves para un tanque de agua dulce saludable

Para los principiantes o un profesionales con experiencia, lo bueno de los peces de mantenimiento básico es que el cuidado del acuario son los mismos. Si bien hay muchas cosas a considerar, hay 10 cosas importantes a tener siempre en cuenta:

Configuración del acuario debe ser adecuado desde el principio;
Elija especies de peces compatibles para crear la dinámica del acuario derecho;
Asegúrese de que el tamaño del acuario es apropiado para las especies de peces elegidos;
Sea paciente, mientras que durante el ciclado del acuario;
Sea paciente y hacer cambios lentamente y metódicamente;
Evitar el exceso de existencias de pescado;
Evitar el exceso de alimentación de los peces;
Mantener la calidad del agua del acuario mediante el ensayo temprano y con frecuencia;
Evitar el exceso de limpieza para proteger sus buenas bacterias;
Llevar a cabo un acuario cambio parcial del agua regularmente.

Adecuadamente creación de un acuario ayuda a establecer un tanque en la trayectoria correcta. La elección de sustrato acuario sobre la grava del acuario es una elección que se realiza mejor en el tiempo de configuración. Adecuadamente la limpieza de grava de acuario en la configuración es siempre mejor que tratar de hacer cambios parciales de agua del acuario con regularidad suficiente para reemplazar el agua del acuario nublado vez que la grava se encuentra en el tanque.

La elección de las especies de peces compatibles es necesario en el desarrollo de una dinámica acuario seguro. Y no se trata sólo de la elección de las especies de peces que puedan ser compatibles como compañeros de pecera. Se trata también de la elección de las especies de peces que son apropiados para el tamaño y las dimensiones del tanque. Evitar el exceso de existencias o almacenarlos demasiados pone áspero. Un número alto de pescado o demasiados peces áspero lleva a problemas de calidad del agua del acuario.

Paciencia con los peces de mantenimiento es crítica. Es importante proceder siempre lentamente. Su buena práctica para ajustar los parámetros del agua cambiando una variable a la vez. Además, un acuario necesita tiempo para desplazarse adecuadamente a fin de que las buenas bacterias crezcan. La protección de las bacterias buenas es una condición necesaria para el mantenimiento de la calidad del agua del acuario. Después ha establecido el acuario, el agua del acuario debe ser cambiado parcialmente en cantidades regulares en intervalos regulares para mantener la calidad del agua y mantener niveles seguros de amoniaco, nitritos, nitratos, pH, dureza general y la capacidad de amortiguación.