Peces de agua salada para el acuario en casa

Royal blue tang (Paracanthurus hepatus)

A pesar de que es una especie de acuario de agua salada muy popular, el azul real Tang no es en realidad una espiga en absoluto. Es el único miembro del género paracanthurus de peces cirujano indio. Este pez ganó popularidad, en parte, a partir de aparecer en la película de Disney Pixar “Buscando a Nemo”. Después de todo, ¿quién no ama a Dory?Resultado de imagen de royal blue tang

Royal blue Tang son grandes peces de acuario. Ellos no comen anémonas o corales, se alimentan de algas y krill en su mayor parte. A menudo son etiquetados como los peces paleta (peces que dan color al acuario) debido al patrón azul y negro de su cuerpo y de color amarillo brillante veteado la cola.

Wrasse (Labridae)

Con más de 600 variedades de lábrido disponibles en el comercio de peces de agua salada que estaban obligados a hacer esta lista. No es justo tenerlos en un top 10, no deberían hacer su propia lista.

La mayoría de los acuaristas de agua salada tienen estos peces más pequeños debido a la vitalidad de sus colores. Ellos se refieren a veces como peces psicodélicos debido a los patrones remolinados que a menudo incorporan dos o más acuarios de agua salada.

Resultado de imagen de wrasse

Varios wrasses se consideran peces limpiadores de los parásitos separados de sus compañeros de acuario. Debes tener cuidado, controlar si tienes cualquier invertebrado en tu acuario por si sufren daños en la piel debido a que son las doncellas más limpias. Wrasses son también grandes limpiadores de arrecifes y son una adición obligatoria para añadir algo de color a un acuario de arrecife con grietas en las cuales otros peces no pueden entrar.

Blenny (Blennioidei)

El Blennioideis son los únicos habitantes limpiadores de fondo que tienen cabezas redondeadas, cuerpos largos anguila y dos grandes aletas dorsales delanteras que se utilizan como pequeñas patas para recorrer la parte inferior del tanque. Son buenos peces de arrecife que no causan ningún tipo de daño. Son peces que hacen buena comunidad y realmente una buena opción para un principiante. También son muy buenas para la iniciación en el ciclismo.

Resultado de imagen de blenny